La Ciudad

Sport Club abrirá una nueva sede en el Paseo Aldrey

El gimnasio contará con sala de máquinas, spinning y un sector para entrenamiento aeróbico, entre otros servicios. La inauguración será en junio. “Vamos a desembarcar en el centro comercial más importante de la ciudad”, destacó Mariano Dorado, una de las cabezas del proyecto.

La cadena de gimnasios Sport Club abrirá en junio una nueva sede de 1.400 metros cuadrados en el Paseo Aldrey, con una amplia gama de servicios para el público.

Se trata de un multiespacio que contará en un mismo ambiente con un sector de entrada en calor, una parte para entrenamiento aeróbico, máquinas y una sector de peso libre. Además, el gimnasio tendrá un salón de spinning, otro para sport functional, sanitarios y lockers. 

En diálogo con LA CAPITAL, el arquitecto Mariano Dorado, una de las cabezas del proyecto, destacó que “es un gran desafío y una gran motivación contar con una nueva sede para brindarle servicios a la ciudadanía y al público en general que viene a Mar del Plata”.

En esa línea, Dorado señaló que no se apunta a un universo segmentado. “Nuestro objetivo es que aquellas personas que se sentían relegadas por estar alejadas tengan la chance de estar más cerca, o que tengan más a mano a mano poder venir a entrenar a un gimnasio. Más allá de que el shopping tiene un público muy dinámico que viene a efectuar compras, a pasear o a recorrer el lugar. También se apunta a esa gente: muchos de los usuarios serán los que vienen a tomar un café o a tener una reunión”, explicó.

Mariano Dorado, arquitecto a cargo de la obra

La obra comenzó hace unos 60 días y se convertirá en la tercera sede de Sport Club en Mar del Plata. “Cada gimnasio de la compañía tiene un agregado: no vamos a un lugar porque sí. Tratamos de hacer un estudio y evaluar la zona. Cuando nos ofrecieron este lugar no lo dudamos por el potencial que tiene, con las marcas más prestigiosas de Argentina. Vamos a desembarcar en el centro comercial más importante de la ciudad”, remarcó Dorado.

La nueva sede generará 20 puestos de trabajo, además de otros 20 obreros que están realizando la intervención que culminará en los próximos días. El gimnasio funcionará de lunes a viernes de 7 a 22, mientras que los sábados lo hará de 8 a 20. Los feriados se implementará un horario diferenciado, mientras que los domingos permanecerá cerrado.

De cara al futuro, la intención es seguir creciendo. Sport Club ya cuenta con unas 300 sucursales a lo largo del país y el objetivo es llegar a unas 1.000. “Recibimos constantemente propuestas para abrir en nuevos lugares”, reveló Dorado.

Por otro lado, el arquitecto ponderó la inversión realizada por la firma en un contexto económico complejo. “Estamos acostumbrados a planificar este tipo de matrices en momentos que son difíciles para la ciudad y el país. También a nivel mundial. Pero creemos mucho en lo que estamos ofreciendo. Tenemos el apoyo de Sport Club Central en toda esta iniciativa. El producto que queremos entregar es diferencial, como si fuera un tenedor libre. Confiamos mucho en lo que podemos dar; tenemos muy buena energía”, graficó.

“Los esperamos a todos en la sede del Paseo Aldrey. Por redes sociales se sabrá próximamente el día exacto de la apertura”, concluyó Dorado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...